Comuniones

Un día que recordarán siempre tus hijos

El día de nuestra Primera Comunión nos acompañará siempre en nuestro recuerdo, un día mágico de nuestras vidas cargado de emociones a flor de piel que se merece el mejor de los recuerdos.

¿Cuándo se realizan las fotografías de comunión?

Los reportajes de comunión se realizan 1 ó 2 meses antes de la celebración de la misma, ya que es cuando suelen tener listos los trajes en las tiendas. Pero debéis tener en cuenta que debido a la gran demanda de reservas en un corto espacio de tiempo, es importante reservar con antelación vuestro reportaje una vez os hayáis decidido.

¿Dónde se realizan las fotografías de comunión?

Los reportajes de comunión pueden realizarse en el estudio, en el exterior, o ambas opciones. En caso de realizar ambas, los reportajes se pueden hacer en el mismo día, pero además también me gusta daros la posibilidad de hacer el reportaje de exterior después de la comunión para que los niños puedan disfrutar de su sesión sin preocuparos por los trajes, ya que ellos se sienten más libres y esos momentos espontáneos se reflejan en las fotos.

¿Podemos cambiarnos de ropa?

En mi dossier tenéis toda la información al respecto, dependerá del tipo de sesión que vayáis a elegir. En las sesiones especiales si se puede realizar cambio de vestuario y además os hago varias recomendaciones para el día de la sesión, una de las cosas que no pueden faltar es que los niños y niñas traigan lo que más les gusta a ellos, como un instrumento, o la indumentaria de su deporte favorito o un libro….poder inmortalizar lo que les gusta en este momento del tiempo de su niñez es uno de los momentos más bonitos del reportaje.

¿Y el álbum de comunión?

En general en este tipo de reportajes a las familias os encanta acompañarlo con un álbum, por lo que he creado unos pack que llevan esta posibilidad.

Quiero saber precios y tipos de sesión

Pinchando en el siguiente botón podrás consultar el precio de cualquier de mis servicios.

×