Infantil

La infancia

La infancia es el período en el que todos los caminos son posibles y todas las puertas están abiertas. En cada mirada de un niño, encuentras un reflejo de la inocencia que todos anhelamos conservar y sus sonrisas son los rayos de sol que iluminan nuestras vidas. Ellos nos muestran el camino por el que seguir con la misma ilusión que ellos se enfrentan a sus días.

¿Cuándo se realizan estas sesiones?

¿Va a ser el cumpleaños de alguno de tus hijos? ¿se les ha caído su primer diente? ¿quieres fotografiarlos disfrazados tal vez? ¿o simplemente por lo bonitos que están?

Cualquier ocasión puede ser buena para realizar estas sesiones durante toda su infancia y tú decides si quieres que sean en el exterior o en el estudio o ambas.

Si además has tenido alguna idea divertida me encantaría que la compartieras conmigo y así poder hacerla realidad juntas.

¿Qué tengo que preparar?

Mi consejo sobre la ropita será siempre dependiendo de la edad que tengan vuestros hijos.

Entre 1 añito y 2 añitos no aconsejo hacer cambios, el que traigan puesto y otro si están receptivos, ya que son pequeñitos aún y podemos romper el ritmo de la sesión.

A partir de los 3 añitos y siempre que los niños estén receptivos podéis hacer 2- 3 cambios de ropa si así lo deseáis. En el estudio yo dispongo de bastantes ropitas y complementos que están a vuestra disposición para las sesiones especiales.

Podéis traer sus juguetes favoritos  y por ejemplo complementos y accesorios siempre quedarán muy divertidos para las sesiones.

¿Podemos hacernos alguna fotos los papás?

Claro que sí, los papás tendréis alguna toma junto a vuestros hijos, pero ese día los protagonistas son ellos y la sesión gira en torno a los niños.

¿Y qué son las sesiones smash cake??

En los últimos años se ha puesto de moda este tipo de sesión tan dulce, en la que dejamos que los más pequeños de la casa disfruten de lo lindo con sus manos.

En caso de querer este tipo de sesión, tendremos una entrevista previa para preparar el decorado que incluye a vuestro gusto y reservar la tartita para el día del reportaje, por lo que es importante que estas sesiones se reserven con tiempo suficiente. Es posible además que queráis las fotos listas para una fecha concreta y tenéis que contar con que yo necesito unos 10 días previos a la sesión para su preparación y otros 20 días para la edición de las fotos aproximadamente.

Quiero saber precios y tipos de sesión

Pinchando en el siguiente botón podrás consultar el precio de cualquier de mis servicios.

×