En cada latido de su diminuto corazón, el recién nacido lleva consigo el amor más grande y la promesa de un futuro lleno de esperanza y alegría.
Una etapa que pasa tan rápido que no puedes quedarte sin tus fotos de recién nacido.
Sin duda la sesión más tierna de vuestras vidas. Para esta ocasión tan especial me gusta daros dos opciones, las sesiones que se realizan el estudio con atrezzos (conocidas como reportaje newborn) y las sesiones LifeStyle que se realizan en vuestra casa.
Son dos experiencias diferentes y cada familia deberéis escoger la que más os guste, que sin duda será la correcta, ya que en ambas dejaréis un recuerdo único a vuestros hijos. Si tienes alguna duda sobre que tipo de reportaje escoger, estaré encantada de poder hablar con vosotros o incluso conocernos en persona en mi estudio para ayudaros a elegir.
Las sesiones en el estudio se realizan entre el día 6 y 12 de vida del bebé, ya que así aseguramos que el bebé no ha entrado en etapa de posibles gases o cólicos y está cómodo acurrucado como si estuviera en la tripita de mamá.
Igualmente me gusta comentaros siempre sobre las expectativas que tenéis puestas en este tipo de reportaje, ya que por supuesto ninguna sesión es igual y cada bebé es diferente, por lo tanto será tu bebé el que marque el ritmo de la sesión y las diferentes cositas que haremos en el estudio.
Las sesiones Lifestyle se realizan en la intimidad de vuestra casa y en este caso no es necesaria tanta premura, pero si recomiendo que sea antes del día 15 de vida de vuestro bebé precisamente para guardar el recuerdo de los primeros días, ya que en esta etapa el cambio es impresionante en cuestión de días.
En algunas ocasiones habéis contactado conmigo previamente para reservar también vuestra sesión de embarazo, pero si no es vuestro caso, lo ideal es contactar conmigo antes de tener a vuestro bebé si es posible y así yo podré tener una fecha aproximada para tenerlo en cuenta, ya que estas sesiones se realizan en los primeros días del bebé y así podemos garantizar tener un espacio en la agenda para vosotros. En caso de que ya haya nacido tu bebé puedes llamarme igualmente para ver que opciones tenemos dependiendo de los días de vida de tu bebé.
Vosotros con vuestro bebé en brazos o el momento de los hermanos son mis fotos favoritas del reportaje, no os voy a engañar, por lo tanto por supuesto que saldréis en las fotos. Si no sabéis qué ropita poneros, mi consejo es que camisetas blancas o negras siempre serán un acierto con unos vaqueros, aunque a mi me encanta la idea de realizar las fotos piel con piel si os lo deseáis. Mamá, piensa que un maquillaje natural es perfecto para dicho día, no te exijas nada, sé lo duro que pueden ser los días del post parto, pero por favor, yo haré que te sientas cómoda para un día tan especial.
Pinchando en el siguiente botón podrás consultar el precio de cualquier de mis servicios.
© www.rakelkaro.com • Todos los derechos reservados | Desarrollo web por Marketing Para Psicólogos